ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Secretario general de la AFA: "Bolivia debe reclamar"

Jorge Miadosqui fue enfático tras el fallo de la FIFA: "Tenemos que intentar en el campo de juego clasificar a Rusia".

Actualizado a
Secretario general de la AFA: "Bolivia debe reclamar"

Un verdadero terremoto generó en Argentina el fallo de la FIFA que le otorgó el triunfo a la Roja sobre Bolivia tras el 'Caso Nelson Cabrera', lo que deja momentáneamente a la Albiceleste fuera del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Jorge Miadosqui, secretario general de la Selección Argentina, le bajó el perfil al asunto. "No tenemos nada que hacer, seguramente el descargo en el Tribunal de Disciplina lo tiene que hacer Bolivia, que es el perjudicado", comentó el dirigente en Fox Sports.

"¿Si nosotros nos dormimos? No, sabíamos que estaban sucediendo estas cosas, pero me parece que Bolivia tendrá que apelar porque no se hizo el reclamo dentro de las 24 horas que correspondía", agregó Miadosqui.

Sobre la situación de la Albiceleste, que hoy está fuera de Rusia, el trasandino fue claro. "Lo que tenemos que hacer es intentar deportivamente, en el campo de juego, la clasificación a Rusia. Lo que pasa en el escritorio no nos debe importar. Tenemos buenos jugadores y faltan muchísimas fechas. No estamos fuera del Mundial, aún faltan muchas oportunidades", apuntó.

"Lo único que podemos hacer como Federación es enviar una nota y preguntar por qué un jugador puede jugar una Copa América y despúés no puede jugar Eliminatorias", cerró Miadosqui.