ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ludogorets 2 - Arsenal 3

Arsenal y Alexis avanzan a octavos gracias a la magia de Özil

El alemán marcó un golazo para el agónico 3-2 de Arsenal ante Ludogorets, un partido que a los 15' perdía 2-0. Sánchez no lució y salió en los descuentos.

Actualizado a
Arsenal y Alexis avanzan a octavos gracias a la magia de Özil
Paul ChildsREUTERS

Arsenal se clasificó a los octavos de final de la Champions League. Con Alexis Sánchez en cancha hasta los descuentos del segundo tiempo, los 'gunners' debieron trabajar más de la cuenta para revertir un 2-0 en contra e imponerse por 3-2. Y el héroe de la jornada fue Mesut Özil.

El 2-2 parecía sellado. Ludogorets sorprendió con los goles de Jonathan Cafu (12') y Keseru (15'), pero Arsenal logró igualar el cotejo antes del descanso, gracias a los tantos de Xhaka (20') y Olivier Giroud (42'), que anotó su tercer gol en los últimos dos partidos.

El segundo lapso fue parejo hasta que llegó la genialidad de Özil. Mal parada la defensa búlgara, el alemán ingresa solo, se saca al portero con un globo, elude a dos defensas y anota con arco descubierto (88').

Arsenal aseguró su paso a octavos de final con 10 puntos y definirá con PSG quién se queda con el liderato del grupo, ya que ambos tienen las mismas unidades.