Eliminatorias

Ecuador alega por resolución FIFA en el Whatsapp de Conmebol

Una insólita declaración realizó la Federación ecuatoriana de fútbol. Se mostraron contrarios al castigo a Bolivia y publicaron el mensaje en el grupo de Whatsapp de los presidentes de Conmebol.

Ecuador se mostró contrario al castigo a Bolivia por parte de la FIFA y que Chile y Perú hayan sumado las unidades en sus respectivos partidos ante el cuadro altiplánico. Lo singular de la declaración de la Federación ecuatoriana y de su presidente, Carlos Villacis, es que hace alusión al grupo de Whatsapp que tienen los 10 presidentes de la Conmebol.

"En el grupo de chat de los presidentes de las 10 asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo directivo del balompié ecuatoriano expresó: "Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible…Habemos terceros perjudicados DIRECTAMENTE como Argentina, Paraguay, Colombia y ECUADOR… ¡EL FAIR PLAY DEBE BRILLAR EN ESTE MOMENTO…! Rechazo total a la decisión FIFA. Resultado: 4 damnificados", fue lo que publicó la federación ecuatoriana, con la imagen del grupo de la red social.

Federación ecuatoriana