ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NETS 88 - BULLS 118

Chicago Bulls mete miedo con una paliza sobre los Nets

La única mala noticia para la franquicia de Illinois fue la lesión de Michael Carter-Williams, que se retiró con un esguince de rodilla.

Actualizado a

Los Chicago Bulls están destrozando todos los pronósticos a base de puntos. Son el equipo que más anota de la competición (113,7 puntos por partido), algo que no entraba en los planes de nadie.

Con el trío de exteriores formado por Rajon Rondo, Jimmy Butler y Dwyane Wade al mando, la franquicia de Illinois está sorprendiendo a amigos y enemigos en este arranque de temporada. Ayer, ante unos Nets luchadores que habían caído ante Celtics y Bucks por una diferencia total de siete puntos y que habían dado la sorpresa ante los Pacers (+9), arrasaron por 118-88.

Ganaron cada uno de los cuartos, marcando la diferencia desde el inicio con un 38-20 que rompió el choque para siempre (y lanzando bien desde el triple: 11-27, 40% de acierto). 22 puntos de Butler, 16+10 con cuatro triples para Nikola Mirotic y 14+11 de un Taj Gibson que parece haber vuelto a sus mejores años.

Pero no todo fueron buenas noticias para los visitantes. Michael Carter-Williams, el último de los fichajes y uno de los líderes de la segunda unidad, se marchó lesionado y, a la espera de que se completen las pruebas pertinentes, parece que estará algún tiempo de baja con un esguince en la rodilla izquierda (rotoworld).

En los Nets, que habían empezado la temporada mejor de lo esperado, Bogdanovic anotó 15 puntos, Lin sumó 14 y Brook Lopez añadió 13.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?