ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Ausencia de Valdivia y Pinilla destacan en la nómina de Pizzi

Juan Antonio Pizzi dio a conocer el listado de jugadores que afrontará los duelos eliminatorios frente a Colombia y Uruguay.

Actualizado a
Ausencia de Valdivia y Pinilla destacan en la nómina de Pizzi

El técnico Juan Antonio Pizzi dio a conocer esta mañana la lista de convocados para los duelos eliminatorios frente a Colombia y Uruguay, que se disputarán el 10 y 15 de noviembre, respectivamente.

Ausencia de Valdivia y Pinilla destacan en la nómina de Pizzi

En la lista destaca la ausencia de Jorge Valdivia, quien no pudo estar en la doble fecha anterior por diversas molestias físicas.

De la misma manera, Mauricio Pinilla fue excluido de la citación.

Por contrapartida, la principal novedad es el regreso de Gary Medel, quien, eso sí, no podrá estar en el duelo ante Colombia por suspensión, pero sí podrá jugar frente a Uruguay.

LO + VISTO | LOS MEMES QUE SE BURLAN DEL CASTIGO A BOLIVIA

Una de las dudas será la presencia de Fabián Orellana, quien fue considerado por Pizzi, pese a la lesión que sufrió el fin de semana en España. Junior Fernandes e Igor Lichnovsky, en tanto, no fueron nominados en esta ocasión.

En total fueron considerados 17 jugadores del exterior. El resto de los nominados corresponden a los jugadores que actúan en el torneo local, nombres que serán dados a conocer las tras fecha del fin de semana.

Revisa la Lista

Ampliar