ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Matías Rodríguez defiende a Vilches y pide a Montillo

El lateral azul abordó los rumores sobre un eventual retorno del volante argentino. También realizó un mea culpa de su rendimiento en 2016.

Actualizado a
Matías Rodríguez defiende a Vilches y pide a Montillo
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Matías Rodríguez, titular indiscutido en la Universidad de Chile de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, habló esta mañana en el CDA.

El lateral argentino realizó un profundo mea culpa del rendimiento del equipo y del suyo en particular. "Comparto que somos un equipo frágil, los goles nos golpean mucho y nos cuesta revertir un resultado. Son rachas en que se junta todo: no ganar, miedo a perder y otras cosas. Es nos perjudica", señaló el ex Sampdoria.

"Desde que llegué, no lo he hecho de la mejor manera o de la forma cómo me fui. La gente se queda con el recuerdo del 2011, pero ya está, es parte del pasado y ahora me toca vivir este presente, que no es de los mejores. En los últimos dos o tres partidos creo que mejoré, pero no sirve de nada si los resultados no se dan", agregó Rodríguez.

Otros temas

Partido con Iquique: "Sabemos que va a ser un partido de harto ritmo y tenemos que preparamos para eso".

Eventual retorno de Johnny Herrera: "Johnny es el capitán, nos representa y tenerlo en el arco es una ventaja, porque sabemos lo que representa para el rival. Se quiere recuperar bien para no retroceder".

Entrar a una copa internacional: "Sería un gran regalo, venimos de un año no muy bueno y si todavía tienes posibilidades, hay que aprovecharlas. Tenemos cinco finales y hay que sumar como sea. Ahí veremos si nos alcanza".

¿Se olvidan del título?: "Es muy difícil, se tienen que dar muchos resultados y hay mucha gente delante nuestro".

Autogol del Quili Vilches: "Son jugadas muy raras, a mi me tocó contra Audax. Uno quiere hacer un pozo y enterrarse, pero es parte del juego. Nadie quiere cometer errores, menos uno así. El Quili es bastante grande, tiene mucha experiencia y nosotros estamos con él. Nos apoyamos".

Posible retorno de Walter Montillo: "A Walter lo conozco del 2010, compartí muchas cosas con él. Como jugador explotó en la U y terminó de hacerlo en Brasil. Obviamente sería un aporte para nosotros y para la insitución, pero ese depende de la gente que tiene que contratar. Si me preguntan a mí, yo les voy a decir que feliz de la vida que venga".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?