ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los 5 damnificados de la nueva nómina de Juan Antonio Pizzi

Igor Lichnovsky, Paulo Díaz, Jorge Valdivia, Junior Fernandes y Mauricio Pinilla estuvieron ante Ecuador y Perú, pero ahora quedaron fuera.

Actualizado a
Los 5 damnificados de la nueva nómina de Juan Antonio Pizzi

Sin sorpresas. Juan Antonio Pizzi entregó este miércoles la nómina de jugadores "extranjeros" que representarán a la Roja ante Colombia y Uruguay.

Los 5 damnificados de la nueva nómina de Juan Antonio Pizzi
Los 5 damnificados de la nueva nómina de Juan Antonio Pizzi

Los convocados son los mismos de siempre, claro que cinco futbolistas quedaron fuera con respecto a la última lista. Acá el detalle de los casos:

Igor Lichnovsky

El defensor es titular en el Valladolid de la Segunda División Española, pero no llena el gusto de "Macanudo". En la última nómina apareció por la suspensión de Gary Medel. Con el retorno del "Pitbull", esta vez se quedó afuera.

Paulo Díaz

El ex Palestino aún no se afirma en la zaga de San Lorenzo y su nominación en la última fecha doble, al igual que en el caso de Lichnovsky, fue por la ausencia de Medel, con el objetivo de buscar variantes en defensa. Ni el gol que marcó el fin de semana en Argentina le ayudó para estar esta vez.

Jorge Valdivia

El "Mago" definitivamente no es del gusto de Pizzi. Apareció por primera vez en la era del argentino-español para los partidos ante Ecuador y Perú, pero no pudo actuar por problemas físicos. "Macanudo" no lo perdonó y lo volvió a "borrar". Es difícil que vuelva.

Mauricio Pinilla

El delantero del Atalanta no ha tenido la regularidad esperada en Italia y este fin de semana estuvo fuera de la nómina de su club por lesión. Pizzi no lo consideró esta vez. ¿Lo reemplazará por Esteban Paredes?

Junior Fernandes

Fue la gran sorpresa de la nómina anterior, pero no vio minutos. El delantero del Dínamo Zagreb ha tenido un buen presente en Croacia, pero al parecer no le alcanza para convencer al ex técnico del León. Volvió a quedar out.