ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - BAYER LEVERKUSEN 1

El Bayer y Aránguiz celebran por primera vez en la Champions

Con Aránguiz hasta los 86 minutos, el Bayer venció por 1-0 al Tottenham en Londres y sumó su primera victoria en la actual edición del certamen europeo.

Actualizado a
LON685. LONDRES (REINO UNIDO), 02/11/2016.- El jugador del Tottenham Kyle Walker (d) disputa el balón con Charles Aranguiz (c), del Leverkusen, hoy, miércoles 2 de noviembre de 2016, durante un partido por el Grupo E de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Tottenham Hotspur y el Bayer Leverkusen, en el estadio Wembley de Londres (Reino Unido). EFE/Federico Gambarini
FEDERICO GAMBARINIEFE

Se acabó la mala suerte del Bayer Leverkusen. Este miércoles, con Charles Aránguiz como titular, derrotó por 1-0 a Tottenham en condición de visitante, y sumó su primera victoria en la actual edición de la Champions League.

En uno de los escenarios más complicados de Inglaterra, el equipo alemán se hizo fuerte, y se quedó con el triunfo gracias a la solitaria anotación de Kevin Kampl a los 65 minutos de juego.

Hasta que fue reemplazado a los 86 minutos por un golpe, Aránguiz también cumplió una buena labor, y de hecho de una jugada suya nació el único tanto del partido. El chileno disparó al arco, se desvió en dos defensas de Tottenham y luego apareció Kampl para batir la resistencia de Hugo Lloris.

De esta forma, Leverkusen dejó atrás tres empates en las primeras tres jornadas, y escaló con seis puntos hasta la segunda ubicación de su zona, liderada por Mónaco. Tottenham bajó al tercer puesto con cuatro unidades, mientras que CSKA Moscú marcha último.