ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTEBAN PAREDES

"Si uno anda bien en el club, las puertas de la Roja se abren"

El delantero no quiere hablar de su citación hasta que sea oficializada. De todas formas valoró el fallo de la FIFA y los halagos que le dedicó Pizzi.

Actualizado a
"Si uno anda bien en el club, las puertas de la Roja se abren"

Esteban Paredes aún no quiere hablar como seleccionado. Pese a la confirmación de Juan Antonio Pizzi, el delantero de Colo Colo prefiere esperar la nómina oficial para los duelos ante Colombia y Uruguay, y sólo opina de la Roja con distancia.

"Si uno anda bien en el club, las puertas de la Roja se abren"

"No esperaba los halagos de Pizzi. Uno se debe a su club, y andando bien ahí, se abren las posibilidades. No hay nada oficial, habrá que esperar", afirmó en conversación con ADN Deportes sobre su casi seguro retorno a la selección chilena.

El atacante todavía ni se ilusiona. "Si estoy en la nómina bien, si no, estaremos apoyando", prosiguió sobre una noticia que debería ratificarse la próxima semana cuando el entrenador entregue la lista de citados del medio local.

Más cómodo se mostró Paredes al hablar sobre la sanción de la FIFA a Bolivia, que le permitió a Chile escalar en la tabla de posiciones. "El fallo le vino bien al país, se nota en la gente, fue un golpe anímico, y además algo correcto: se ganó de buena manera".