Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Premier League
Serie A

El histórico récord de 80 años que podría quebrar Paredes por Chile

LA ROJA

El histórico récord de 80 años que podría quebrar Paredes por Chile

El delantero de Colo Colo tendrá la posibilidad de romper un registro que está imbatible desde 1937. Para ello, deberá convertir ante Colombia o Uruguay.

La historia de Esteban Paredes en la selección chilena tendrá un nuevo capítulo a sus 36 años. El delantero estará en la próxima nómina de Juan Antonio Pizzi para los duelos frente a Colombia y Uruguay, y su retorno estará marcado por la posibilidad de quebrar un registro histórico. 

En caso que el atacante de Colo Colo convierta por las eliminatorias en el duelo en Barranquilla o días después en Santiago, se transformará en el jugador de mayor edad en anotar por la Roja en toda su historia.

Paredes tiene a la mano superar el registro que pertenece actualmente a Guillermo Riveros, defensor chileno que convirtió a la edad de 34 años y 327 días, en la derrota por 6-4 de Chile ante Brasil en un duelo disputado el 3 de enero de 1937 por el campeonato Sudamericano.

Luego de él, Carlos Caszely (34 años y 320 días) y Luis Fuentes (34 años y 3 días) componen el podio que ahora se ve amenazado por Paredes, que disputaría la fecha doble con 36 años y al menos 110 días.

0 Comentarios

Normas Mostrar