ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu inicia los contactos para renovar a Lionel Messi

Lo hizo en Sky Sports: "Todo el mundo sabe, y él también, que nuestro deseo sería que él siga en el Barcelona hasta que él Es el mejor jugador de la historia".

Actualizado a
Bartomeu inicia los contactos para renovar a Lionel Messi
MIGUEL RUIZAFP

El Barça ya ha puesto la maquinaria en marcha para ampliar el contrato de renovar a Lionel Messi.

La cola de las ampliaciones es alargada , porque la intención del club es ampliar este año los contratos de Luis Suárez, Rakitic, Ter Stegen y Sergi Roberto. Pero Iniesta también acaba contrato en 2018 y, sin duda, la joya de la corona se llama Lionel Messi.

Bartomeu confirmó en Sky Sports que ya hay contactos y que el Barça está entregado al argentino: "Todo el mundo sabe, y él también, que nuestro deseo sería que él siga en el Barcelona hasta que él quiera. Es el mejor jugador del mundo. Es el número uno muy por encima del resto de jugadores y, por supuesto que puede haber opiniones para todos los gustos, pero para mí, es el mejor jugador en la historia del fútbol".

Aunque en una entrevista a principios de semana, también concedida en Inglaterra, había dicho que Suárez estaba por detrás de Cristiano Ronaldo, "Probablemente es el mejor delantero de Europa y queremos que esté con nosotros. Es uno de los grandes pilares de nuestro proyecto, porque todavía es joven y tiene mucha ambición. Está feliz en Barcelona y junto a Messi y Neymar, son peligrosos en el campo".