SEVILLA

Sampaoli podría recuperar a su máxima figura ante el Barcelona

El centrocampista francés continúa ejercitándose al margen del grupo pero apretando para llegar a la cita en óptimas condiciones.

Samir Nasri, durante un entrenamiento con el Sevilla.
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Samir Nasri aprieta para recuperarse de su lesión muscular y estar disponible para Sampaoli el próximo domingo ante el Barcelona. Aunque todo el mundo aconsejan parar al ex del City, éste está convencido que nadie conoce su cuerpo mejor que él y se ve capaz de ponerse a punto para llegar a uno de esos partidos que le hizo decantarse por la oferta del Sevilla para jugar en LaLiga.

Sampaoli podría recuperar a su máxima figura ante el Barcelona

La duda es si podrá forzar o no, teniendo en cuenta que luego hay dos semanas de parón por los partidos internacionales en los que podría volver a ponerse a punto. El temor es que al galo se le reproduzca una lesión muscular de gravedad, ya que este año acumula tres.

Te recomendamos en Futbol