ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi se distrae visitando uno de los institutos de la Teletón

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección chilena, solicitó una visita para conocer cómo se trabaja en este centro de rehabilitación.

Actualizado a
Pizzi se distrae visitando uno de los institutos de la Teletón

Esta tarde, el Instituto de Rehabilitación Teletón se revolucionó. Pacientes, familiares y médicos no fueron indiferentes a la llegada de Juan Antonio Pizzi.

El mismo que ayer daba a conocer la nómina de jugadores en el extranjero para la próxima fecha eliminatoria, se paseó con soltura por los pasillos del recinto de rehabilitación. 

El entrenador de Chile llegó a visitar el centro ubicado en la Alameda. Su estadía se alargó por más de una hora, donde se fotografió con niños y adultos y conversó animadamente con quien se lo pedía. Vicente Jopia, el niño símbolo de esta Teletón, lo recibió en la sala de kinesiología del Instituto.

El DT preguntó bastante sobre los niños que allí están internados. "Estaba muy interesado", acota un testigo. Rodrigo Cubillos, jefe de la UTA, le mostró en detalle el funcionamiento de la impresión 3D que usan. Además, los niños del taller de arte le regalaron un bello cuadro.

Pizzi realiza visitas con regularidad y sin publicidad a distintas fundaciones. Y esta vez eligió uno de renombre. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar