ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas avisa: "Somos favoritos desde la primera fecha"

El técnico de Católica confía en llevarse el triunfo ante Colo Colo y seguir en la pelea por el título. Alaba a Pablo Guede, y muestra respeto por Paredes.

Actualizado a
Salas avisa: "Somos favoritos desde la primera fecha"

Universidad Católica vs Colo Colo en vivo

Los últimos resultados mantienen el ánimo a tope en San Carlos de Apoquindo. Y no es para menos. Universidad Católica llega al duelo frente a Colo Colo en racha, y con la oportunidad clara de seguir firme en la pelea por el título.

Así lo ve Mario Salas, que espera aprovechar la localía y el buen momento a su favor. "Nos sentimos favoritos desde la primera fecha. Un equipo grande como Católica tiene la responsabilidad de pelear el campeonato siempre", afirmó este jueves en conferencia.

Por eso. Aunque respeta a Colo Colo, sabe que la obligación es ganar. "Son dos equipos que tienen una propuesta similar. Ellos son un equipo que muestra un colectivo, una forma de jugar, cosa que es difícil plasmar en poco tiempo. Tiene individualidades que en cualquier momento pueden desnivelar", analizó.

Y en medio de ellos, un nombre sobresale por sobre el resto: Esteban Paredes. "Está a un gran nivel", comenzó Salas. "Nos demuestra que la edad no es límite para hacer las cosas bien. Es un jugador con el que hay que tener mucha atención, marcarlo de cerca y concentrado. En él hay un mensaje que está mandando a todos los jugadores profesionales del fútbol chileno".

Por último, alabó la forma en la que llegan al encuentro del fin de semana. "Cada fecha es para mostrar nuevamente que se han hecho bien las cosas y mejorar otras. Estamos un perfeccionamiento constante. Esperamos ratificarlo", cerró.