ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James envía mensaje directo a Zidane para sumar más minutos

"Mi relación con Zidane no está rota. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador", dijo en una entrevista en RCN Noticias.

Actualizado a
James envía mensaje directo a Zidane para sumar más minutos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

James Rodríguez concedió una entrevista en exclusiva a RCN Deportes en la que hizo balance de sus años en el Madrid y habló de su suplencia. Además, afirmó haberse sanado de unas molestias en el pubis que le impidieron jugar ante el Legia. El colombiano se recupera justo antes de ser convocado por Colombia para los duelos ante Chile y Argentina.

Molestias en el pubis: "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Solo fue algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien. Quería estar en el partido de Champions ante el Legia, pero debo ser inteligente. Cuando tienes algo hay que parar un poco. Hablé con el cuerpo médico y paré un día, pero ya estoy entrenando y estoy apto para el fin de semana".

¿Cómo se siente en el Madrid? “Bien, feliz. Desde que llegué el primer día, he estado bien. Estoy feliz en un club en el que siempre quise estar”.

Suplencia: “Quiero jugar más, pero aquí hay alguien que manda siempre y él es el que dice quién juega o quién no juega. Es algo que hay que respetar”.

Su relación con Zidane: “No es como todos dicen, que es mala, que está rota. Está bien, es una relación que es apta entre un jugador y un entrenador. Cuando toma las decisiones él es el que manda y yo tengo que estar al tanto de todo eso”.

Zidane dijo que no tiene nada en contra suya: “Él es el que manda, el que dice quién juega y no. Tengo que estar tranquilo”.

¿Se ha hecho más fuerte en el Madrid? “Estoy en un club que como todos saben siempre quiere ganar, que juegue bien. Por eso es el más grande del todo el mundo”.

Triplete: “¿Por qué no? Cuando estás aquí siempre tienes que luchar por los tres títulos”.

Mundialito: “Serían cuatro títulos, todos queremos ganarlo”.

Se puede enfrentar al Nacional en el Mundialito: “Sería bueno para el fútbol colombiano. Hace más de cinco o seis años que van ganando todo y sería un premio para ellos jugar contra el Madrid. Quiero ganarle y por qué no, hacerles gol”.

¿Qué siente cuando los hinchas del Madrid corean su nombre? “Orgullo porque es un club bastante exigente, quiere siempre ganar. Aquí juegan estrellas”.

¿Cómo es realmente el Madrid?: “Cuando uno está dentro uno no se da cuenta todo lo que es el Madrid”.

Ha habido de todo en estos dos años. ¿Cómo define al Madrid? “El mejor equipo de todo el mundo”.

¿Fue mucho más difícil llegar al Madrid o mantenerse? “Llegar al Madrid. Fue un camino arduo, duro”.

¿Cómo evalúa esta temporada? “Uno habla de que es buena o mala es temprano. Esa respuesta te la podría dar en junio, cuando acabe todo”.

Fue muy buena su primera temporada. ¿Por qué luego le ha costado? “Cuando uno juega siempre, está bien”.

James envía mensaje directo a Zidane para sumar más minutos
James