BARCELONA

Compañero de Sánchez rechaza el interés de Barcelona

"Si hubiera querido jugar allí me hubiera quedado. Todavía me quedan tres años de contrato y ahora sólo estoy centrado en el Arsenal", dijo Bellerin.

0
Compañero de Sánchez rechaza el interés de Barcelona
Benoit Tessier REUTERS

El seleccionado español Héctor Bellerín descartó este viernes dejar el Arsenal para fichar por el Barcelona y aseguró que si hubiera querido jugar en el conjunto azulgrana se "hubiera quedado allí".

El compañero de Alexis Sánchez, nombrado la pasada temporada mejor lateral derecho de la Premier League, abandonó La Masía para recalar en el Arsenal en 2011.

Ahora, cinco años después, se rumorea que Bellerín, seleccionado español, estaría en la mira del Barcelona de cara a la próxima campaña.

"Si hubiera querido jugar allí me hubiera quedado allí", dijo el futbolista catalán este viernes al diario londinense 'Evening Standard'.

"Cuando el Arsenal mostró interés en mí me alegré mucho, y por eso decidí venir aquí. Ahora no miro a otro lado, sólo quiero ayudar al Arsenal", sostuvo Bellerín, de 21 años. "Para un jugador siempre es bonito ver que hay grandes equipos que se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí", prosiguió.

El lateral catalán reiteró que todavía le quedan tres años de contrato con el Arsenal y ha dejado claro que está centrado únicamente en "mejorar como futbolista y conseguir grandes cosas" con los 'Gunners'.

"Todavía me quedan tres años de contrato y ahora sólo estoy centrado en jugar todas las semanas, mejorar y ayudar al Arsenal a conseguir grandes cosas", apuntó Bellerín.

El Arsenal, colíder de la liga inglesa, empatado a puntos con Manchester City y Liverpool (23), recibe este domingo, en la undécima jornada, la visita en el Emirates Stadium de sus vecinos del Tottenham Hotspur.