ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Expo Motos Chile 2016

Lanzamientos y más oferta de motos en increíble feria 2016

La IV versión de la feria motoquera más grande del país se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre en Movicenter, congregando a las marcas líderes.

Actualizado a
Lanzamientos y más oferta de motos en increíble feria 2016
alessio barbanti

El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 10:00 a 19:00 horas, tendrá lugar en Movicenter la IV versión de Expomotos Chile, la mayor feria de motos del país que reúne a las marcas líderes del mercado, quienes estarán presentando sus lanzamientos más recientes.

Entre las marcas confirmadas para esta edición se cuentan Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Aprilia, Piaggio, Vespa, Linhai, Husqvarna, Bajaj, Keeway, Benelli, KTM, Polaris, Ducati, Indian Motorcycle y Triumph, sumando un total de más de 20 fabricantes presentes.

 Dentro de las novedades que se presentarán en esta versión, destacan:

Harley-Davidson: Financiamiento HARLEY OWN para dar accesibilidad a la marca. Presentación de nuevos modelos 2017. Nuevo motor Milwaukee-Eight 107. Primera vez en Test Drive, con la nueva Street 750 y Iron 883 2017.

 Kawasaki, que mostrará los modelos KX250 F modelo 2017 y Ninja ZX10 R 2017, además de la exhibición completa de la gama súper deportiva, incluyendo la Ninja H2R, la moto de fábrica más rápida del mundo. Z650 y Z900 que van a llegar durante el primer trimestre del 2017. Quienes tengan licencia de conducir, podrán probar diferentes demos Kawasaki como Ninja 300, ER6N, Z800, Z250 y KL250. Además de compartir con los pilotos Patricio Cabrera, Carlos Cea, Juan Quiroz y José Tomás Cerda.

 Indian Motorcycle, marca estadounidense de 115 años de historia, que llegó en marzo de este año a Chile, lanzará el nuevo modelo Springfield.

Triumph presentará nuevos modelos clásicos (Bonneville T120, Thruxton R, Street Twin), nuevos modelos Tiger Explorer 1200 y nuevos modelos roadster (Nueva Sed Triple S y R.)

En la oportunidad, el público asistente podrá acceder, con entrada liberada, a una pista de pruebas, cursos de conducción para todas las edades con instructores expertos, además de regalos y sorpresas en un espacio de 2.500 mt2 de exhibición.

La reconocida marca Harley Davidson estará presente por primera vez en el test drive (pista de pruebas), sumándose a los demás fabricantes. Esto en un espacio de 3.500 mt2 de pista que permitirán a los visitantes probar in situ las máquinas.

También habrá una escuela de manejo con instructores especializados, en un espacio de 1.500 mt2.

En sus versiones anteriores, Expo Motos Chile ha reunido más de 30 mil personas, entre amantes de las dos ruedas y público general.