ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVES 99 - NUGGETS 102

Towns brilla con los Wolves, pero caen ante los Nuggets

Los Nuggets de Juancho (anotó su primera canasta NBA) se llevaron el triunfo, pese a que Minnesota pudo forzar la prórroga hasta en tres ocasiones.

Actualizado a
Towns brilla con los Wolves, pero caen ante los Nuggets

Los Wolves tuvieron hasta tres triples (dos de Bjelica y otro de Tyus Jones) en el último minuto que les hubiera permitido forzar la prórroga. Pero ni con esas. Los de Minnesota, con Ricky Rubio de baja indefinida por el esguince en el codo, cosecharon su primera derrota de la temporada en el Targe Center (99-102) ante unos Nuggets en los que el también español Juancho Hernagómez consiguió su primera canasta.

Towns brilla con los Wolves, pero caen ante los Nuggets

El madrileño disputó casi 11 minutos en los que anotó dos puntos (convirtiendo su único tiro: una volcada) y capturó un par de rebotes. Entre sus compañeros, destacaron los 19 tantos por cabeza de Gallinari y Wilson Chandler. Aunque también hay que destacar la actuación de Nurkic autor de 18 tantos y un seguro para su equipo: +13 con él en pista.

Por su parte, a los Wolves les volvió a condenar su falta de acierto (35/88 en tiros de campo). Y eso a pesar de otra gran partido de Karl-Anthony Towns: 32 puntos y 14 rebotes. Estuvo bien secundado por Andrew Wiggins (25), aunque les faltó más apoyo del resto. Apenas LaVine (14) y Bjelica (también 14) aportaron en la anotación. Kris Dunn apenas sumó 3, aunque agarró 5 rebotes, dio 9 asistencias y robó 3 balones.