ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Jara aplaude fallo a Bolivia y recuerda la renuncia de Pizzi

"Anímicamente te ayudan muchísimo", reconoció sobre los dos puntos que sumó La Roja. También abordó lo que será su reencuentro con Cavani.
Chile-Paraguay en vivo

Actualizado a
Futbol, Chile vs Peru.
 Clasificatorias a Rusia 2018.
 El jugador de la seleccion chilena Gonzalo Jara controla el balon durante el partido valido por las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 contra Peru disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 11/10/2016
 Andres Pina/Photosport*******
 
 Football, Chile vs Peru.
 Russia 2018 World Cup qualifying match.
 Chile's player Gonzalo Jara controls the ball during the Russia 2018 World Cup qualifying football match against Peru at the National stadium in Santiago, Chile.
 11/10/2016
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Además del presente de Universidad de Chile, Gonzalo Jara ha seguido con atención las novedades de la Roja. Así, por ejemplo, se alegró con el falló a Bolivia que le permitió a Chile sumar dos puntos en la tabla, y también analiza a Colombia y Uruguay, los dos próximos rivales.

Puntos con Bolivia. "Obviamente que son buenos. A quién no le gustaría. Hasta los argentinos hablaron. Sirven mucho, anímicamente te ayudan muchísimo.

Llamado de atención.  Nosotros teníamos la responsabilidad de haber ganado (a Bolivia). Nosotros logramos un nivel, pusimos a la selección en lo más alto, y tenemos que seguir en eso. Pero es difícil en la vida renovarse en el éxito.

Ecuador. "Fue feo. Quizás podríamos haber metido 11 atrás y empatábamos. Yo sinceramente si fuera periodista, no podría hacer un análisis del partido". 

Pizzi. "Me llamó la atención porque nosotros no sabíamos nada. Si me pongo en su lugar, puede ser por las críticas excesivas a su cuerpo técnico. Muchas veces nosotros tenemos que hacernos responsables de los malos momentos".

Próximos rivales. "Es complicado ir a Colombia porque es un rival directo. Y Uruguay acá es un equipo que espera mucho, pero tiene dos o tres jugadores de mitad de cancha hacia arriba que te marcan diferencias".

Suárez y Cavani. "Sé para dónde va tu pregunta. Sólo te puedo decir que están en un gran nivel y tenemos que estar atento".