ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BARCELONA

Sampaoli: "Pareja no llega; a Nasri lo vamos a esperar"

"Tendrían que hacer dos balones de oro, uno para él y otro para el resto. Desde su aparición está muy por encima del resto", dijo sobre Messi. Camerún vs Chile

Actualizado a
Sampaoli: "Pareja no llega; a Nasri lo vamos a esperar"
Toni RodriguezDIARIO AS

El ex seleccionador nacional Jorge Sampaoli se refirió al duelo que Sevilla sostendrá mañana frente a Barcelona.

Lesionados: "Pareja no va a llegar y con Nasri vamos a esperar. El resto está todo bien".

Nasri: "Su intención es jugar, sabiendo que las imágenes demuestran lo contrario. Valoramos eso y por ello lo vamos a esperar hasta el último momento. Por lo que él dice hay un alto porcentaje de que juegue, tras el entrenamiento antes del partido valoraremos".

Supercopa: "El Sevilla de aquel momento ha te ido una evolución. Pero sabemos de los argumentos del rival, que te puede hacer daño en cualquier momento".

Elogios: "No creo que seamos merecedores de tanto elogio. La autoestima puede hacer crecer la idea. Ganar a estos equipos consolida, pero vamos a tener delante a un equipo que si no estamos al cien por cien nos ganará".

Barcelona: "Ya es un equipo absolutamente directo que busca a sus hombres de arriba. Va a ser muy importe defendernos con la pelota, quitársela les puede hacer sufrir. No creo que estén en crisis, más allá de algún revés en el inicio es uno de los dos o tres mejores equipos del mundo y con la calidad que tiene, sumado a Messi, los hace prácticamente imparable".

Messi: "Tendrían que hacer dos balones de oro, uno para él y otro para el resto. Desde su aparición está muy por encima del resto. Querer comparar lo incomparable termina siendo un error. La forma de pararlo es intentar que no tenga participación y que no le lleguen pelotas. Hay un plan contra el Barcelona y otro contra Leo, que lo marca todo".

Busquets-N'Zonzi: "Busquets ha sido el mejorvolante del mundo y N'Zonzi está en un gran momento. N'Zonzi tiene la obligación de consolidarlo en el tiempo para poder compararse".

Idea de juego: "La idea va creciendo con lo resultados. En la derrota es cuando veremos si la idea es tan fuerte".

Objetivo: "Me obsesiona que la gente salga orgullosa de su equipo sabiendo que le ha jugado tú a tú al Barcelona".