ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City - Middlesbrough

City de Bravo sufre con un gol agónico y sólo empata

El elenco del arquero chileno no pudo ganar ante Middlesborugh en un duelo donde fueron dominadores. De Roon empató en los descuentos.

Actualizado a
City de Bravo sufre con un gol agónico y sólo empata
Carl RecineREUTERS

Manchester City, con Claudio Bravo como titular, debía ganar para quedar en la punta y no pudo pese a ser amplio dominador ante un defensivo Middlesbrough. Sergio Agüero abrió el marcador a los 43 minutos y cuando el partido se acababa, el volante De Roon puso la sorpresa y de cabeza anotó la igualdad. 

El portero chileno fue un espectador más durante el primer tiempo y recién al inicio del complemento vio algo de acción. Primero desvió un remate de lejos de Álvaro Negredo y luego brilló con un achique notable ante Forshaw, en lo que fue la gran llegada de los visitantes.

Tras esos sustos, el City volvió a ser el dueño de las acciones y buscó sin éxito anotar un segundo tanto. De todas formas los tres puntos parecían seguros, pero el volante De Roon sorprendió a todos y con un cabezazo dentro del área puso una igualdad tan injusta como impensada.

Con este resultado, el City quedó momentáneamente en la primera ubicación, pero sólo con un punto de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, elencos que mañana se medirán ante Tottenham y Watford, respectivamente.