ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATOLICA - COLO COLO

Los intensos minutos de Gary Medel en San Carlos

El seleccionado nacional fue recibido con cánticos de parte de la hinchada local. Se tomó cientos de selfies, una de ellas con Gerardo Reinoso. Mañana se unirá a la selección.

Actualizado a
Los intensos minutos de Gary Medel en San Carlos

Gary Medel llegó este mediodía a San Carlos de Apoquindo para ver una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.

El jugador de Inter y de la Roja fue recibido por un estruendoso cántico de los hinchas locales. El pitbull vio el partido tranquilo, en compañía de su padre y dos amigos. Estuvo muy concentrado y especialmente tenso durante el primer tiempo.

En el entretiempo se acercó a los forofos que se turnaron para tomarse selfies con el defensor del Inter vestido con una polera negra y un jockey del mismo tono. 

Uno de esos hinchas fue Gerardo Manuel Reinoso, vieja gloria de Católica. "Quería conocerlo. Me tomé una foto con él y conversamos de la UC y también de Javier Zanetti, amigo en común de ambos", comentó a AS Chile. 

Luego se dirigió al VIP a compartir con las autoridades cruzadas y los dos miembros del cuerpo técnico de la Roja presentes, Manuel Suárez y Rolando Carlén. Allí vivió el gol de Guillermo Maripán. Enseguida volvió a su asiento donde se mantuvo hasta el minuto 30.

El chileno aprovechó de adelantar su llegada a Chile, considerando que está suspendido en la Serie A, para ver al equipo que lo crió. 

Mañana se unirá a los trabajos de la Selección, con miras al duelo eliminatorio frente a Uruguay, porque frente a Colombia no podrá jugar por estar suspendido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?