ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Colo Colo

Rodríguez: "Que nos cobren ese penal es una desilusión"

Tras la igualdad ante la UC, el volante se mostró dolido por el cobro de Gamboa. A su vez, Rivero recalcó que "tenemos identidad de juego".

Actualizado a
Rodríguez: "Que nos cobren ese penal es una desilusión"

El cobro por un supuesto foul de Barroso a Buonanotte marcó un partido que Colo Colo parecía tener controlado. Por eso Martín Rodríguez, una de las figuras del partido, dejó en claro la molestia por el pitazo de Gamboa en la agonía del partido.

Rodríguez: "Que nos cobren ese penal es una desilusión"

"Hicimos un partido correcto, pero nos cobran un penal que es totalmente dudoso. Trabajamos durante la semana, nos sacamos la mierda y que nos cobren ese penal es una desilusión", apuntó.

"Catolica hace un juego intenso, pero también tenemos lo nuestro. Ahora hay que seguir trabajando humildemente, escuchando al profe y seguir adelante para lograr buenos resultados", añadió.

Por su parte, el delantero Octavio Rivero aseveró que "jugamos un partido muy bueno y hace varios partidos mostramos una identidad, creo que merecimos un poco más. En los primeros 35 minutos jugamos muy bien, después nos quedamos. Esperamos seguir así para la Copa Chile, que es a lo que tenemos que aspirar".