ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 6 - WATFORD 1

Liverpool golea en casa y toma el liderato de la Premier League

El cuadro de Jurgen Klopp es el nuevo puntero de la liga inglesa, luego de vapulear al Watford en casa. Mané y Coutinho fueron las figuras.

Actualizado a
Liverpool golea en casa y toma el liderato de la Premier League
Phil NobleREUTERS

El Liverpool tomó el liderato de la Premier League con una goleada ante el Watford (6-1), en el encuentro disputado en el estadio de Anfield.

Los reds se sitúan en la cima de la competición inglesa en la undécima jornada, por primera vez desde la temporada 2002-2003, tras superar a un adversario que carece de seguridad en la zona defensiva.

La irregularidad de los cuadros punteros del torneo fue aprovechada por el sólido planteamiento de Klopp, que en solo quince minutos cerró el partido. Todo antes del final de la primera parte.

Abrió la cuenta el senegalés Sadio Mané en el minuto 27. El brasileño Phillippe Coutinho marcó el segundo tres después y el alemán Emre Can el tercero en el 43. En el descanso estaba el choque sellado.

Aún así, los rojos siguieron y fueron por más. El brasileño Roberto Firmino firmó el cuarto antes en el 57 y Mané repitió a la hora de juego. Acortó distancias el holandés Daryl Janmaat en el 75 pero el tiempo añadido fue aprovechado por el Liverpool para redondear la goleada y celebrar el liderato. El holandés Georginio Wijnaldum hizo el sexto y último, que los sitúa con un punto de ventaja respecto al Chelsea y dos ante el City de Bravo y Arsenal de Sánchez.