Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Honda anuncia que su motor 2017 está "casi terminado"

F1

Honda anuncia que su motor 2017 está "casi terminado"

Honda anuncia que su motor 2017 está "casi terminado"

Mark Thompson

AFP

"Las configuraciones que realizamos para cada circuito demuestran que vale la pena reunir datos para el próximo año", dice Hasegawa.

La temporada 2016 de F-1 ya roza su fin y casi es hora de pensar en la siguiente. En eso están en Honda, aunque ya llevan tiempo trabajando para la temporada 2017, año en el que auguran una gran mejora en sus resultados.

"El concepto está casi terminado. Hemos comenzado las pruebas de motores para 2017, así que seguiremos mejorando nuestro rendimiento a través de las pruebas hasta que la próxima campaña casi empiece, pero no podemos entrar en detalles por ahora", afirma Yusuke Hasegawa, jefe de Honda en la F-1, en declaraciones recogidas por 'F1i.com'.

Las últimas actualizaciones en la unidad de potencia del McLaren Honda para esta temporada fueron en Malasia para Fernando Alonso y Japón para Jenson Button, y según Hasegawa todos estos avances les sirven para el motor del próximo año.

"Algunos de los desarrollos que hemos puesto en vigor en 2016, como la reducción de peso y las actualizaciones de fiabilidad siempre serán últiles en cualquier situación. Aunque no podemos entrar en tecnología específica para 2017, la normativa de la unidad de potencia no cambiará drásticamente, todo lo que hemos aprendido este año se puede utilizar como tecnología y datos fundamentales para 2017".

"No esperamos traer nada nuevo específicamente para apuntar al 2017. Sin embargo, las asignaciones y configuraciones que realizamos para cada circuito siempre demuestran que vale la pena reunir datos para el próximo año", finalizó Hasegawa.

0 Comentarios

Mostrar