Westbrook y Kanter no le dan ninguna opción a los Wolves
Karl-Anthony Towns anotó 25 puntos en la primera mitad, pero no pudo mantener a los suyos en el partido en la segunda.
Lo intentó, pero era casi imposible que Karl-Anthony Towns pudiera ganar él solo a un equipo tan compacto como los Thunder. El ala-pívot de segundo año se fue hasta los 33 puntos, 25 en la primera mitad, anotando 13 de sus 20 intentos y tres de sus cuatro triples: no se le puede pedir más. Todo lo contrario que a sus compañeros, algunos ni aparecieron en Oklahoma City: siete puntos de Wiggins (3/13) y cuatro de LaVine (1/6).
Tras la dura derrota ante los Warriors de su excompañero Durant, Westbrook (28+6+8) no iba a permitir un segundo tropiezo. Los Thunder salieron concentrados desde el inicio y terminaron rompiendo el partido en la segunda parte. Un 11-0 de parcial en el tercer cuarto, con triple y robo+mate del todoterreno, obligó a Thibodeau a pedir tiempo muerto con el partido ya perdido (79-61).
Además de los números habituales de Westbrook, los Thunder contaron con un 20+10 de Enes Kanter desde el banco, con 14 puntos de Steven Adams, con 12 de Oladipo, con un mate tremendo de Grant y con un tiro desde el centro del campo de un aficionado que se llevó 20.000 dólares. El 5-1 iguala el mejor inicio de la franquicia desde el traslado a Oklahoma City.