ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La insólita promesa de Lineker si Leicester repite el título

El ex futbolista vuelve a hacer promesas si el Leicester gana la Premier League. Sólo que esta vez será apaleado por Shearer y Wright.

Actualizado a
La insólita promesa de Lineker si Leicester repite el título

El Leicester alzó la temporada pasada y contra todo pronóstico la Premier League y algunos tuvieron que cumplir las sorpresas. La más sonada fue la de Gary Lineker, que prometió presentar el primer programa de la temporada en ropa interior si los ‘zorros’ ganaban la competición doméstica.

Dicho y hecho. Lineker se presentó con unos calzoncillos blancos y con el escudo del Leicester ante la sorpresa de todos. Ahora, el ex futbolista no dudó en hacer otra promesa. Este Leicester no es del año pasado y ahora coqueta con el descenso y por eso Lineker ha subido su apuesta.

Si finalmente cambian el rumbo y ganan la liga, aparecerá totalmente desnudo y dejará que Shearer y Wright le den con un palo. “Si el Leicester retiene el título de liga, el primer programa del año que viene lo hago desnudo mientras Shearer y Wrighty me golpean con un palo”, pudieron leer sus más de 5 millones de seguidores en Twitter.