ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL 11 DE AS AMÉRICA

Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

Leo Messi dio una auténtica exhibición en la victoria del Barcelona ante el Sevilla, Coutinho puso líder de la premier al Liverpool... El once latinoamericano de la jornada.

Actualizado a
Descubre el 11 latinoamericano de la jornada en Europa

EL ONCE LATINOAMERICANO DE LA JORNADA EN EUROPA

Ampliar

Arquero

Gerónimo Rulli – El portero argentino completó una gran actuación en el triunfo de la Real Sociedad frente al Atlético (2-0) con dos intervenciones para salvar a su equipo. Su seguridad en la portería es uno de los motivos por los que el conjunto txuri-urdin se encuentra en puestos europeos.

Defensa

Héctor Moreno – El central anotó el tanto del empate para el PSV Eindhoven frente al Twente. El gol del mexicano fue de oportunista al aprovechar un rechace en una jugada en la que se había sumado al ataque desde la zaga.

Mateo Musacchio – El líder indiscutible de la defensa del Villarreal. Nueva victoria y nuevo encuentro dejando la portería a cero frente al Betis (2-0) para tener al submarino amarillo tercero en la Liga Española.

Rhodolfo – El zaguero brasileño abrió el marcador en la victoria ante el Trabzonsopor (2-1) con un gran cabezazo tras un córner centrado por Quaresma. Con estos tres puntos, los de Senol Günes continúan segundos a dos puntos del líder.

Facundo Roncaglia – El argentino hizo uno de los mejores goles de la jornada. Con la calidad de un delantero, recortó desde la banda hacia dentro y colocó el balón con el interior al palo largo del portero para poner el 1-1 ante el Valencia en un partido que se acabó llevando el Celta.

Mediocampo

Luis Gustavo – El mediocentro brasileño fue uno de los pilares en el abultado triunfo del Wolfsburgo ante el Friburgo (0-3). Fue el eje del equipo, que necesitaba los tres puntos para huir de los puestos de descenso en la Bundesliga.

Philippe CoutinhoEl brasileño volvió a ser un espectáculo en la goleada que le endosó el Liverpool al Watford (6-1) para colocarse como líder de la Premier. Asistió en el primero a Mané y anotó el segundo con un disparo lejano en la primera media hora de juego.

Leo MessiExhibición del argentino en el partidazo que se vio en el Sánchez-Pizjuán. Hizo el empate al borde del descanso cuando más lo necesitaba su equipo y puso en bandeja el 1-2 a Luis Suárez dejándolo solo ante el portero. Se acaban los calificativos con él.

Delantera

Radamel Falcao – Doblete del colombiano frente al Nancy para completar su semana fantástica (4 goles en dos partidos). Parece que ‘El Tigre’ vuelve a rugir como lo hacía antes y está recuperando su mejor forma con 8 goles esta temporada.

Edinson Cavani – Otros dos nuevos goles del uruguayo para el PSG ante el Rennes para dejar a los de Emery a tres puntos del liderato de la Ligue 1. Su gran estado de forma le valió para ganar el premio al mejor jugador del mes en la liga francesa.

Carlos Vela - El mexicano completó un partido para el recuerdo frente al Atlético de Madrid. Hacía tiempo que no se le veía tan determinante con los de Eusebio. Marcó el tanto que rompía el empate inicial y, además, provocó el segundo penalti que transformó su compañero William José.