ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RADAMEL FALCAO GARCÍA

El mensaje de Falcao a Bravo en la previa del Colombia-Chile

El "Tigre" regresa después de largo tiempo a la Selección Colombiana. "Chile me trae buenos recuerdos", señaló el delantero del Mónaco.
Manchester City-Tottenham: Premier League

BarranquillaActualizado a
El mensaje de Falcao a Bravo en la previa del Colombia-Chile
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Falcao llegó este domingo en la noche a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia. Estas fueron las primeras palabras del Tigre tras su regreso al conjunto "cafetalero":

El mensaje de Falcao a Bravo en la previa del Colombia-Chile

El llamado de Pékerman: "Contento, esta es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Estaba trabajando. Gracias a Dios en el club he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá en el equipo nacional". 

El respaldo del grupo: "Estoy muy contento del apoyo de los jugadores. Constantemente estoy en comunicación con ellos. Tenemos una gran relación, me han sentir muy bien y me dan la importancia del caso".

Volver después de las lesiones: "Gracias a Dios que he podido levantarme de este tipo de situaciones. Es algo que en mi carrera ya había vivido anteriormente y lo había podido superar. Esta vez no quería que fuera una excepción. Luchando y trabajando siempre las cosas se pueden superar".

Nivel actual: "Estoy bien, estoy jugando y estoy a gusto con los partidos que he jugado".

Claudio Bravo: "Es un gran arquero. Le he podido hacer los goles, que es lo bueno".

El recibimiento: "La gente, como siempre aquí en Barranquilla, se vuelca hacia los jugadores de la Selección y nos hacen sentir el cariño desde el momento en que llegamos a la ciudad":

Doblete contra Chile y clasificación a Brasil: "Es la ilusión de todos, la mía también. Chile me trae buenos recuerdos, pero esta una nueva historia y es un nuevo partido. Tenemos que prepararnos para eso".