ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KNICKS 109 - JAZZ 114

Utah celebra el regreso de Hayward en Nueva York

El alero debutó esta temporada anotando 28 puntos a unos Knicks que fueron de más a menos. Porzingis y Carmelo no evitaron la cuarta derrota en seis partidos.

Actualizado a
Utah celebra el regreso de Hayward en Nueva York

A los Knicks no les sienta bien madrugar los domingos por la mañana cuando juegan en casa. O esa es la conclusión que se desprende de la derrota de los neyorquinos ante los Jazz (109-114). Lucen un 31-42 en partidos disputados en el Madison en la matinal de los domingos desde la temporada 2005-06 (según datos de John Schuhmann). Y eso a pesar del fulgurante inicio de los locales. Con un Porzingis estelar (14 de sus 28 puntos llegaron en el primer cuarto), los de Hornacek se fueron 10 arriba (20-30) tras los doce primeros minutos.

Utah celebra el regreso de Hayward en Nueva York

Sin embargo, ni un buen Carmelo (28+9+3) ni un Rose de menos a más (acabó con un 18+4+8) pudieron evitar que según avanzaba el duelo, este se les escapase de sus manos. Los Jazz (4-3) pudieron celebrar con victoria el debut en esta temporada de Gordon Hayward. El alero reapareció tras dislocarse durante la pretemporada el dedo índice de la mano izquierda. No pudo tener mejor regreso: 28 puntos. Junto a él,  en los de Salt Lake City destacó un sólido George Hill (23 y 9 asistencias)