Inter de Gary Medel define a su próximo entrenador
La prensa local asegura que la dirigencia del club italiano ya se decidió por su nuevo técnico tras las negativas del ex Villarreal Marcelino.
Si nada se tuerce, Stefano Pioli será el nuevo entrenador del Inter de Milán después de una semana de negociaciones con otros dos entrenadores. El español Marcelino estuvo en contacto directo con la directiva italiana y Zola también coqueteó, aunque fue el hispano el que estuvo pujando con el ex entrenador del Lazio por el puesto en el Giuseppe Meazza.
Pioli podría ser nombrado este mismo martes y entrenar al equipo el miércoles por la mañana. Marcelino estuvo cerca de ser el entrenador, pero tres motivos le hicieron caer en las apuestas, según publica La Gazzetta dello Sport.
El ex técnico del Villarreal habría exigido una ficha en torno a los 3,5 millones de euros por temporada y un contrato de tres años de duración. Por un momento, el chino Zhang (presidente del grupo Suning Holdings Group) mantuvo al español como el favorito, pero finalmente se lo pensó porque Marcelino también quería traer a su cuerpo técnico y tener carta blanca para fichar y vender a los jugadores que él considerase oportunos.