ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Volante colombiano teme al 'poder' de Chile: "No te perdona"

El volante de Boca hace parte de esa nueva sangre de la Selección. Confiesa que tener a Falcao en el grupo es motivo de alegría.

Actualizado a
Volante colombiano teme al 'poder' de Chile: "No te perdona"

El volante de Boca Juniors, Sebastián Pérez, hace parte de esa nueva sangre de la Selección de Colombia. Confiesa que tener a Falcao nuevamente en el grupo es motivo de alegría, espera que Miguel Ángel Borja aporte mucho con sus goles, y que cuando se une a las convocatorias de la tricolor trata de aprender muchísimo al lado de sus compañeros.

Volante colombiano teme al 'poder' de Chile: "No te perdona"

Contra Chile: "Hay que tener mucha concentración, contra Chile hay que estar precavidos porque los jugadores que tienen no perdonan y tienen mucha capacidad técnica. Tener la pelota será clave además por el factor climático, el calor está muy fuerte y eso nosotros lo debemos tomar a favor además del apoyo del público. Contra Chile no hay que dar ventajas".

Falcao: "Es importante tener a Falcao en el grupo, en la actualidad está retomando su nivel y eso es alegría para nosotros. Él es un referente también para los rivales, se preocupan cuando ven al Tigre al frente, una clase de jugador como la de Falcao, James o Cuadrado nos da confianza, están al lado de nosotros y son referentes.

Competencia en la Selección: "Al lado de Abel y Daniel la competencia es sana, es privilegio estar rodeado por ellos, los dos son grandes personas y ambos son muy buenos en la cancha, aplicados y muy ordenados. Aprender de ellos en lo personal es clave, son referentes para mí y tenerlos mucho tiempo al lado es fundamental en este proceso.

Poco gol: "Acá en Barranquilla tenemos muchas opciones de gol, los ejemplos claros son contra Venezuela y Ecuador. Hay que ser eficaces, no desperdiciar las opciones que tengamos y más contra Chile. Estamos en buen nivel, se genera buen fútbol y somos conscientes del reto que tenemos al frente".

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario