HORNETS 122-PACERS 100

La brutal autocrítica de Paul George tras derrota de Indiana

Paliza de los Hornets, liderados por un gran Kemba Walker, a unos preocupantes Pacers que han perdido todos los partidos fuera de casa.

Recital de Kemba Walker para unos Hornets que ya están 5-1
Actualizado a

Los Pacers están 3-4: 3-0 en su pista, 0-4 fuera. Una transformación preocupante y que tiene al equipo atacado de los nervios. Después de fallos groseros que permitían canastas fáciles de los Hornets, se cruzaban miradas asesinas y Paul George hacía ostensibles gestos a sus compañeros. Contra un rival que no se les da bien (3-0 para los de Carolina la temporada pasada), los Pacer estuvieron especialmente mal: 75-55 al descanso después de un primer cuarto en el que los Hornets anotaron 43 puntos (43-34), 30-14 ya en seis minutos con un 80% en tiro del equipo local, que anotó en sus doce primeras posesiones.

La brutal autocrítica de Paul George tras derrota de Indiana
Noticias relacionadas

El propio Paul George estalló tras el partido: “Ahora mismo no hay química ni fe, no creemos en nosotros. Somos un equipo sin vida, sin unión”. Y Thad Young le acompañó en la preocupación: “Lo peor de todo es que ni siquiera estamos jugando contra los mejores equipos de la liga”. Los Hornets no están entre los tres o cuatro mejores equipos pero vuelven a ser graníticos: 5-1 ya con el excelente nivel colectivo de casi toda la era Clifford y ocho jugadores por encima de diez puntos con Kemba Walker a la cabeza en el que podría ser el año de su primer All Star (24 puntos con un 7/11 en tiros, 10 asistencias).

En unos Pacers patéticos (122-100 final) CJ Miles anotó 23 puntos desde el banquillo y Al Jefferson volvió a la que era su pista hasta junio con 12 puntos y 9 rebotes. Pero en los titulares el tope fueron los 12 puntos de Myles Turner. Paul George se quedó en 10 con 7 rebotes y 6 asistencias y Teague sigue sin funcionar (9 puntos, 6 asistencias).