ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | TOTO WOLFF

Jefe de Mercedes confía en que Rosberg se titule en Brasil

Toto Wolff, máximo responsable de competición de Mercedes ante el GP de Brasil 2016: "Rosberg se ha manejado bien bajo presión".

Actualizado a
Jefe de Mercedes confía en que Rosberg se titule en Brasil
JOSE JORDAN

El GP de Brasil será decisivo en el desenlace del Mundial, y puede que definitivo. Rosberg tiene opciones de proclamarse campeón de la F1 y si vence la carrera se habrá asegurado el título matemáticamente. Algo que en Mercedes cada vez ven más probable.

Así se explica Toto Wolff, máximo responsable de competición de la marca alemana: "Para Nico, todo eso de que le vale con ser segundo en todas las carreras se ha terminado. Lo tiene en sus manos, si gana en Brasil será campeón. Hemos visto muchas carreras en esta segunda mitad de la temporada en las que se ha manejado bien bajo presión".

Y el austriaco también tiene palabras de respaldo para Hamilton, que puede quedar como el subcampeón con más victorias de la historia... o el campeón que protagonizó una de las remontadas más espectaculares: "Lewis sabe lo que tiene que hacer para mantener sus opciones de título. Tiene tres mundiales y 51 victorias y sin importar cómo termine este año todos sabemos que habrá más por delante".