ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano

Pol recibe duro castigo y Audax denuncia a la UC en Tribunal

El delantero fue suspendido por ocho fechas y se perderá el resto del torneo. Los cruzados, en tanto, fueron citados a la ANFP.
U. de Chile-Audax Italiano en vivo online

Actualizado a
Pol recibe duro castigo y Audax denuncia a la UC en Tribunal

Poco le sirvió la defensa a Sebastián Pol en la ANFP. Finalmente el Tribunal de Disciplina lo castigó con ocho fechas de suspensión. El delantero se perderá este torneo y cuatro fechas del siguiente.

"No tenemos seguridad. Fui el primer perjudicado; todo ha recaído en mí", fueron algunas de las frases que el atacante argentino lanzó después de hacer sus descargos en Quilín.

Sin embargo, en el organismo consideraron que fue un "hecho de gravedad", tal como lo reconoció el presidente Exequiel Segall. "Dentro del rango de cuatro a diez fechas, se estimó darle ocho", confirmó.

Además, el abogado explicó que la Universidad Católica está citada a la próxima audiencia por denuncia de Audax Italiano. "Apunta a la provocación y eventual escupitajo lanzados por determinados hinchas", cerró.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.