ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arsenal quiere que Alexis Sánchez regrese cuanto antes a Londres

La preocupación es grande en el cuadro inglés, sobre todo porque Bellerín, otro de los puntales, también se lesionó. Los gunners no quieren correr riesgos mayores.

Actualizado a
Arsenal quiere que Alexis Sánchez regrese cuanto antes a Londres

La noticia llegó rápido a Londres. Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular en su primer entrenamiento con la selección chilena y en Arsenal estalló una bomba. Los 'gunners' saben de la importancia del chileno y por eso quieren que regrese cuanto antes a Inglaterra.

Arsenal quiere que Alexis Sánchez regrese cuanto antes a Londres

Sánchez no viajó a Colombia con el plantel de la Roja y la ANFP informó, por medio de un comunicado, que se recuperaría en Santiago a la espera de su evolución con miras al partido con Uruguay. 

Sin embargo, en Arsenal no quieren que Alexis corra riesgos y pretenden que vuelva de inmediato a Londres para que sea evaluado y tratado por el cuerpo médico de los gunners. Es decir, que ni siquiera se plantee la posibilidad que pueda jugar ante Uruguay el próximo martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Pero no es la única mala noticia para Arsenal, ya que Héctor Bellerín, lateral derecho del equipo y que junto a Sánchez habían jugado todos los partidos de la Premier League, se lesionó con la Sub 21 de España.