ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan

Matías Fernández: "Volver a la Selección es una motivación"

El volante chileno pudo debutar en el Milan y en entrevista con el sitio web del club, apuntó que espera retornar pronto a la Roja. Además, confesó qué le dijo Montella por su lesión.

Actualizado a
Matías Fernández: "Volver a la Selección es una motivación"

Colombia-Chile en vivo

El estreno de Matías Fernández en Milan no pasó desapercibido. En Chile se siguió de cerca y el cuadro rossonero lo entrevistó en su sitio web para saber sus sensaciones. Y ahí se acordó de la Roja.

"La Selección para todos es un sueño. Volver a la Selección es una motivación para mí. Espero que Chile pueda vencer a Colombia en esta fecha", comentó el volante.

Fernández además, destacó su debut en el Milan tras superar la lesión muscular y apuntó que "físicamente puedo mejorar mucho. Fueron dos meses entrenando aparte y ahora tengo que trabajar duro".

"Fueron dos meses en los que quería entrenar y jugar con el equipo. Montella siempre me apoyó y bromeó conmigo por haberme lesionado apenas fichado", confesó el ex Fiorentina.

Sobre el momento del Milan, Matías explicó que "siento que el equipo mejora partido a partido. Debemos seguir este camino".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario