Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

INGLATERRA

La promesa de Ibrahimovic para los hinchas del United

"He jugado en otros clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada", afirmó en una entrevista a los medios del Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic dio una entrevista a los medios oficiales del Manchester United en la que explicó sus objetivos como jugador del conjunto inglés.

"Si pudiera ganar la Premier League, al día siguiente dejaría el fútbol. ¡Casi! Hemos tenido un poco de mala suerte en algunos partidos, pero nosotros creemos y cuando tú crees, llegará. Con suerte, puedo ganarla y la ganaré", explicó el delantero sueco.

Ibrahimovic aseguró que está en un "gran club". "He jugado en otros clubes grandes y si no lo era, se hace grande con mi llegada. Todo lo que hacemos aquí en el Manchester es enorme, no es algo local, es global, es para alcanzar a todo el mundo", explicó.

Por último, el delantero del United no quiso decantarse por un trofeo en especial de los 25 que ha ganado a lo largo de su carrera: "Todos los títulos tienen su historia. Es difícil elegir uno porque he ganado en todos los países en los que he estado".

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Tottenham 21 5 6 0
6M. United 18 5 3 3
7Everton 18 5 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Arsenal S-19/11 13:30
M. United - West Ham D-27/11 17:30
Everton - M. United D-04/12 17:00
Calendario

Líderes

  • Diego Costa9Goles
  • Henderson832Pases
  • Henderson138Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 9 de noviembre de 2016