ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El fin de semana se decidirá si Alexis estará ante Uruguay

El jugador se mantuvo en Santiago para evitar el trajín del largo vuelo a Colombia. En la capital, el cuidado es extremo para que juegue el martes.

Actualizado a
El fin de semana se decidirá si Alexis estará ante Uruguay

Colombia-Chile en vivo

El fin de semana se decidirá si Alexis estará ante Uruguay

Alexis Sánchez es tan clave en el andamiaje de Chile que todos los ojos están posados sobre él. La decisión de dejarlo en Santiago tuvo directa relación con la esperanza que guarda el cuerpo técnico y el médico de recuperarlo a tiempo para Uruguay. 

El tocopillano tiene una "lesión muscular menor", según explicó la ANFP en un comunicado. El jugador se ha mantenido en Pinto Durán y pese a que desde Londres llegó la información de que Arsenal lo quiere de vuelta, desde la Selección descartan que eso sea así. Lo refrendó el propio Juan Antonio Pizzi: "No tenemos información de eso. Consideramos que Alexis tiene opciones de jugar el martes".

Estos días serán claves para discernir si es conveniente incluirlo ante los orientales o no. El fin de semana específicamente el cuerpo técnico definirá si su avance ha sido el óptimo como para que juegue. Alexis tiene toda la ilusión en que así sea. Está con ganas y eso, puede ser un factor importante en la decisión final