Lichsteiner es una de las cartas para reforzar a Barcelona
El suizo también interesa a Inter y Chelsea. Sería una de las opciones si finalmente se marcha Aleix Vidal y la idea sería incorporar al jugador en enero.
Barcelona puede haber encontrado un recambio para Aleix Vidal. El jugador azulgrana parece tener los días contados en su club y su salida podría ser inminente. Sin embargo, Sergi Roberto no es suficiente para aguantar una temporada entera con el gran volumen de partidos que juega el club catalán.
Para ello, ya se está buscando un refuerzo y a los ya conocidos de Cancelo y Srna, la Gazzetta dello Sport añade uno más: Stephan Lichtsteiner. El carrilero de la Juventus ya no tiene lugar en el equipo titular desde la llegada de Dani Alves.
El suizo acaba contrato a final de temporada y ante la idea de no sacar dinero de su traspaso, el equipo de la 'Vecchia Signora' estaría dispuesto a dejar salir al futbolista en el mes de enero. Aún así intentaría renovarle, ya que le considera importante para la plantilla y preferiría no tener que vendérselo a ningún club. Tiene 32 años, pero encajaría a la perfección en un sistema en el que se busca que el lateral se incorpore al ataque constantemente. También interesa a otros clubes, como por ejemplo el Chelsea o el Inter de Milán, que ya intentó su traspaso durante el último mercado de fichajes.
En el caso de vender al jugador, la Juventus ya estaría pensando en cómo suplir esa baja y el principal candidato sería De Sciglio, del Milán. También tendrían en el punto de mira a dos centrocampostas. Uno es el belga del Zenit, Axel Witsel, por el que ofrecerían seis millones de euros, aunque los rusos pedirían ocho. El otro es el jugador del Olympique de Lyon, Corentin Tolisso.