Venezuela aplasta a Bolivia y lo deja colista de las Eliminatorias
Otro golpe para los altiplánicos que, además de perder puntos por secretaría, cayeron goleados ante la 'Vinotinto'. Martínez fue figura.
![Venezuela aplasta a Bolivia y lo deja colista de las Eliminatorias](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/XFWSINQPQNJ5LKXDDHWPFKC4ZA.jpg?auth=5167db3e24fe362570865dcf7461619e0f45a3f579a40188822517ae4332e688&width=360&height=203&smart=true)
La selección boliviana completó otra jornada desastrosa en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: esta noche cayó por 5-0 ante Venezuela en el Monumental de Maturín y quedó en el último lugar de la tabla.
Los dirigidos por Rafael Dudamel dominaron desde el principio. A tal punto que abrieron el marcador cuando recién habían transcurrido tres minutos de partido, gracias a un tanto de Jacobo Kouffati, que anotó de cabeza tras un error en la salida visitante.
Sin embargo, ese tanto no bastó y se demoraron solo siete minutos en ampliar el marcador con el primer gol de Josef Martínez. El delantero marcó de cabeza tras centro de Rómulo Otero.
Eso solo fue un adelanto a su notable actuación en el segundo tiempo.
Iban 67' minutos, cuando el atacante aprovecho un rebote del arquero para extender las cifras y celebrar el 3-0. Tres minutos después anotó el cuarto y se retiró ovacionado por todo el estadio que celebra tres puntos importantes que le permiten escapar de la décima posición.
Rómulo Otero cerró la victoria para sumar 5 unidades, mientras que el cuadro boliviano se queda con cuatro puntos, después de haber recibido una sanción de la FIFA que les restó otras cuatro unidades.