ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO BRAVO | LA ROJA

Claudio Bravo pone en duda su presencia ante Uruguay

El capitán de la Roja valoró la entrega del equipo en el calor de Barranquilla, tras igualar sin goles con Colombia. Sobre su lesión aseguró que "me molesta mucho".

Actualizado a
Claudio Bravo pone en duda su presencia ante Uruguay

El portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, fue el primer jugador en comentar el empate sin goles que rescató Chile en Barranquilla ante Colombia.

"Para dimensionarlo, hay que estar acá. Es fuerte el calor y hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir un punto valioso. Felicito a mis compañeros, porque es una cancha difícil, sobre todo por el clima, que es muy desfavorable para nosotros. Dimos la cara y no nos vimos superados", comentó el portero de la Roja en Fox Sports.

"Acá no hay que volverse loco, la temperatura es alta y te deshidratas. Nos vamos felices, con una sensación de triunfo por el esfuerzo que hicimos", agregó el meta del Manchester City.

Bravo también habló de la lesión que lo obligó a salir a los 64'. El capitán de la Roja no quiso pronosticar si estará o no el martes ante Uruguay. "De momento, me molesta mucho. Pero acá hay que apelar a la inteligencia y ver que tenemos otro partido el martes. También confiamos en los compañeros, entró Johnny (Herrera) y lo hizo muy bien", cerró.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario ASEs gratis y ya está disponible.