ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

La dura crítica de Radamel Falcao al juego de la selección chilena

El delantero, que volvió a jugar con la selección colombiana tras un año y un mes, aseguró que la Roja hizo mucho tiempo en la segunda etapa.

BarranquillaActualizado a
La dura crítica de Radamel Falcao al juego de la selección chilena

Luego del empate a cero goles con Chile, en juego de la fecha 11 de las Eliminatorias, Falcao García dio sus conclusiones del juego a Gol Caracol. Para el delantero, a Colombia le faltó paciencia y tranquilidad en zona de influencia para llegar con más claridad al arco rival.

Chile y la pérdida de tiempo: Ellos en la segunda parte empezaron a sentir que estaban en desventaja y empezaron a perder tiempo, de todas maneras nosotros intentamos pero no de la manera tan clara como se debía, y no pudimos hacer los goles que es en definitiva lo que te da los tres puntos, y ahora estamos en una situación que nos obliga a ir a Argentina a sumar

El ingreso de Macnelly: Tiene una gran capacidad de asociación, le dio más claridad al equipo de tres cuartos para adelante, de todas manera nos faltó tener un poco de tranquilidad, chocábamos por momentos, debíamos haber tenido más paciencia para buscar el espacios y atacar a Chile

El trabajo defensivo del rival: Ellos también hacían una línea de cinco, casi de seis jugadores, porque sabían del talento de los jugadores colombianos y la capacidad de poner pelotas filtradas, no lo pudimos hacer, eso también es una virtud de Chile.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.