ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

Los 5 vídeos deportivos que revientan las redes esta semana

Del ‘airball’ de LeBron a la canasta perfecta, pasando por la mejor jugada colectiva de la historia del fútbol americano, un golpe maestro y un ‘epic fail’ en la NBA

Actualizado a
Nov 5, 2016; Philadelphia, PA, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (L) shares a lighter moment with guard J.R. Smith (R) during the second quarter against the Philadelphia 76ers at Wells Fargo Center. The Cleveland Cavaliers won 102-101. Mandatory Credit: Bill Streicher-USA TODAY Sports
Bill StreicherUSA Today Sports

Épica y fracaso, diversión y tristeza, el deporte nos deja siempre momentos impagables que quedan en el recuerdo de miles de personas durante mucho tiempo, a veces hasta toda la vida. Con la inmersión absoluta de las redes sociales en nuestro día a día, estos momentos se condensan en vídeos compartidos que traspasan las fronteras imaginarias entre países e, incluso, también aquellos muros que el ser humano es capaz de crear. Algunos de esos vídeos no podrás parar de verlos sin soltar una carcajada, en otros preferirás no haberlos visto al sentir vergüenza ajena, pero todos ellos los tenemos aquí. Ni siquiera LeBron se salva.

El ‘airball’ de The King

Eres tres veces campeón de la NBA, cuatro veces MVP de la temporada regular, tres veces MVP de las Finales, vas a tirar un tiro libre y… ¡Airball!

La jugada colectiva perfecta

A medio camino entre el vacile y la genialidad táctica definitiva, este touchdown de un partido de fútbol americano provoca el mismo efecto entre todos los que ven el vídeo: “¡What the fuck!”. Es decir, algo así como que nuestra cara se transforma en la cara de un suricato cuando gira la cabeza.

Supéralo, Tiger

Jack Nicklaus tiene 18 ‘majors’, Tiger Woods tiene 14, pero esta golfista tiene una capacidad que ninguno de ellos ha tenido nunca: la fuerza hipnótica de querer ver este golpe maestro una y otra vez.

La canasta definitiva

¿Quién no ha jugado alguna vez al baloncesto con su hermana en la habitación? Vale, pero seguro que ninguno de vosotros ha tenido nunca el ‘flow’ de este pequeño baloncestista para hacer la canasta perfecta. ¡Menuda asistencia!

Entrada fácil… O no

Sam Dekker, alero de Wisconsin de los Houston Rockets, cobra 1.6 millones de dólares al año por jugar en la NBA después de ser elegido en la primera ronda del draft de 2015. Entendemos que no fue por esta jugada, ¿no?