ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDES SOCIALES

La semana en las redes sociales: la NBA se enfada con Trump y Cristiano rechaza al Barça

El deporte ha estado muy presente esta semana en Twitter, Facebook e Instagram

Actualizado a
Republican presidential nominee Donald Trump arrives for his election night rally at the New York Hilton Midtown in Manhattan, New York, U.S., November 9, 2016.  REUTERS/Andrew Kelly/File Photo
ANDREW KELLYREUTERS

Las redes sociales han tenido una grandísima actividad a lo largo de esta semana y algunos de los grandes deportistas mundiales han sido los grandes protagonistas. Cristiano, Neymar, Mourinho o Messi son algunos de los ‘sospechosos habituales’ que han vuelto a centrar los debates en Twitter, Facebook o Instagram, pero sin duda alguna el absoluto nombre de esta semana en las redes sociales ha sido Donald John Trump, el nuevo presidente electo de los Estados Unidos desde el pasado martes.

El deporte americano se enfada con Trump

Precisamente, la elección de Trump como nuevo presidente norteamericano, una elección para muchos sorprendente y para todos controvertida, no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Grandes estrellas de la NBA y la NFL (y también futbolistas como Javi Martínez, entre otros) reaccionaron con críticas a su elección, si bien el político republicano también encontró apoyos en su victoria. Y es que nada ha quedado en el olvido en la noticia más impactante en lo que va de año: las redes sociales hasta han recordado que la tenista Ana Ivanovic es el ideal de mujer para el nuevo ‘commander in chief’ de Estados Unidos.

Cristiano pudo jugar en el Barça, pero el portugués dijo no

Otro de los grandes nombres de la semana deportiva en las redes sociales ha sido, como casi siempre, Cristiano Ronaldo. El astro madridista ha sido protagonista porque en el pasado pudo haber jugado… en el F.C. Barcelona. Una situación que no ha quedado indemne para los aficionados al fútbol, que han debatido arduamente en el mundo virtual sobre una hipotética situación que habría cambiado la historia. ¿O no?

Mourinho y el topo

Da igual que sea el mundo real o el mundo virtual, si hay una persona que no deja indiferente a nadie esa persona es José Mourinho. Amado y odiado por igual, el entrenador portugués, además de títulos y polémicas, tiene una especie de círculo recurrente a lo largo de su carrera deportiva. Un círculo en el que, evidentemente, se encuentra siempre su larga pelea con los topos del vestuario. En Old Trafford también ha sucedido, por supuesto. Y las redes sociales han dictado sentencia: The Special One 1 – 0 Topo.

El Superclásico en el que Neymar regateó a Messi

La semana deportiva en redes sociales ha terminado esta madrugada con el Superclásico de América. Brasil ha goleado a Argentina y Neymar no ha tenido piedad de su compañero de club Messi: el brasileño le ha regateado y el vídeo se ha convertido en viral en poco tiempo. Pero el astro argentino todavía ha sufrido más con la reacción en su país a la derrota: la prensa quiere que se vaya y que sus amigos “fracasados” dejen de ir con la selección.

As TV | La motivación con la que afrontó el brasileño el #Superclásico se vio en este lance de la primera mitad: Neymar Jr. vio venir al astro argentino y lo regateó

Posted by as.com on Thursday, November 10, 2016

La derrota de Argentina ante Brasil en el #Superclásico ha sentado fatal en el país argentinos y algunos periodistas piden la marcha de Leo Messi para que no vuelvan a ser convocados sus ‘amigos’

Posted by as.com on Thursday, November 10, 2016