ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La mujer de Di María realiza férrea defensa ante las críticas

Jorgelina Cardoso mostró su indignación con las duras críticas que recibió Argentina tras caer ante Brasil: "Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana...".

Actualizado a
La mujer de Di María realiza férrea defensa ante las críticas

Jorgelina Cardoso, mujer de Ángel Di María, mostró en Instagram su indignación por las duras críticas que recibió la selección argentina tras perderante Brasil (3-0). Cardoso animó al jugador del PSG y atacó a los críticos:

"Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!  (sic)".

Di María fue, junto a Messi o Higuaín, uno de los más criticados por la prensa argentina tras caer ante el Scratch y complicarse la clasificación para el Mundial de Rusia. El periodista Pablo Lafourcade no se esconde y pide la renuncia del delantero azulgrana de la selección si por su culpa deben seguir aguantando a sus amigos.

“Amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal. ¿Acaso creen que tendríamos menos puntos que estos míseros 16 en 11 juegos y después de haber enfrentado a Venezuela, Bolivia y Perú? ¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos se pueden juntar en cualquier mansión europea a comer asados y jugar al truco, pero juntos en la Selección no se los puede ver más”.

La mujer de Di María realiza férrea defensa ante las críticas
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina