Competición
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Chile-Uruguay

Los 5 jugadores más peligrosos que tendrá Uruguay ante Chile

El plantel charrúa vendrá a Chile con figuras que pasan por un gran momento y que tienen reconocimiento a nivel mundial, ya sea en defensa o delantera.

Los 5 jugadores más peligrosos que tendrá Uruguay ante Chile
Raúl Martínez Pino EFE

 

Uruguay llegará al partido frente a Chile en un buen momento. La escuadra celeste es sublíder de las eliminatorias con 23 puntos, y sabe que una victoria el próximo martes los coloca cerca del Mundial de Rusia 2018.

El destacado presente se solventa con un buen nivel en lo colectivo e individual. Es precisamente este último punto al cual los charrúas apelan, dada la gran temporada que muchas de sus figuras atraviesan tanto en las ligas donde juegan.

Conoce acá los cinco jugadores uruguayos más peligrosos y que ante La Roja podrían ser importantes.

Fernando Muslera

El equipo parte por él. El portero es uno de los experimentados dentro de la selección y aquello se confirma con la valiosa temporada que ha tenido junto a Galatasaray en Turquía. Ha jugado todos los minutos en la liga local y ha recibido ocho goles en 10 partidos.

Diego Godín

Hablar de Diego Godín en Uruguay es sinónimo de seguridad y jerarquía en defensa. El central del Atlético Madrid es emblema de los charrúas y su carácter de líder también lo impregna en su club, donde es segundo capitán. Otro antecedente que avala lo anterior son los 1980 minutos que ha jugado a lo largo de la temporada entre Liga, Champions League y Eliminatorias.

Carlos Sánchez

Otro que atraviesa por un buen presente es Carlos Sánchez. El volante de Monterrey es uno de los fijos en el mediocampo charrúa. Participa de manera activa en la recuperación del balón y también coopera en ataque como volante mixto. El buen remate de distancia que posee es otra cualidad a destacar de 'Pato'.

Edinson Cavani

11 goles en 12 partidos jugados. Aquellos números corresponden a la gran campaña que Edinson Cavani ha realizado esta temporada con PSG a nivel local. Si aquello se desglosa, el delantero ha marcado el 47% de los tantos de su equipo. Las positivas cifras también las replica a nivel de selección, donde es el máximo goleador de las presentes eliminatorias (7).

Luis Suárez

Luis Suárez atraviesa por un momento que de seguro es el mejor de su carrera. Goleador histórico de las clasificatorias (20), último pichichi de La Liga con 40 anotaciones, máximo anotador en Europa y nominado al Balón de Oro, el delantero del Barcelona es la principal amenaza de Uruguay ante Chile, rival al cual le ha anotado en cinco oportunidades.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.