ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTICS 115 - KNICKS 87

Los cambios resultan en los Celtics que vencen a los Kinkcs

Con Isaiah Thomas al mando, los Celtics dieron un paso al frente para acabar con su racha de tres derrotas seguidas. 'Melo' yJennings, expulsados.

Actualizado a
Los cambios resultan en los Celtics que vencen a los Kinkcs
BOSTON CELTICS

Brad Stevens introdujo variaciones en su quinteto titular (Kelly Olynyk y Marcus Smart entraron por Tyler Zeller y Jaylen Brown) con el objetivo de romper una racha de tres derrotas consecutivas. El técnico consiguió el efecto previsto. Mejoró la imagen de los Celtics que volvieron a la senda del triunfo (115-87) ante unos Knicks muy molestos con el arbitraje.

Los de Jeff Hornacek recibieron hasta seis técnicas en contra, siendo expulsados Carmelo Anthony (novena ocasión que le ocurre en su carrera y primera desde diciembre de 2012) y Brandon Jennings. Brothers, el juez que echó del partido a 'Melo' con dos técnicas seguidas, negó tener algo en contra suya. Pese a ello, los locales fueron por delante del marcador en todo momento y supieron aprovechar las 25 pérdidas de los neoyorquinos consiguiendo 27 puntos. 

Isaiah Thomas guió a los verdes con 29 tantos (23 de ellos en la primera mitad) y contó con Olynyk (19+7) y Smart (12+6+10) como sus principales apoyos. También se notó el aporte de los suplentes, con tres de ellos en dobles figuras en anotación. Y hablando de bancas, hay que hacerlo de un Willy Hernagómez que continúa progresando adecuadamente. Tras sus formidable actuación en el último encuentro en el Madison ante los Nets, Hornacek le otorgó algo más de 23 minutos y medio sobre le parqué del TD Garden. Una confianza que el pívot español supo aprovechar.  Pese a estar fallón en el lanzamiento (4/13), firmó una completa actuación con 8 tantos, 12 rebotes (aprovechando una de las principales debilidades de los Celtics, 3 asistencias, 2 robos y un tapón. Su cruz fueron las cinco pérdidas que cometió.