ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Cafú llena de elogios a la Roja, Vidal, Sánchez y Mena

La leyenda brasileña está en el país, aprovechó para analizar el presente de Chile y sus figuras. También adelantó el duelo ante Uruguay el martes.

Actualizado a
Cafú llena de elogios a la Roja, Vidal, Sánchez y Mena

Chile-Uruguay en vivo

Como buena visita, Cafú, leyenda del fútbol brasileño, le dedicó una serie de elogios a la selección chilena, y en especial a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, en medio de un evento para la exhibición de la Copa del Mundo que se realizó este sábado en Santiago.

"La selección chilena está entre las mejores del mundo. Ganó la Copa América y la Copa Centenario. Es peligrosa y temible, de las mejores, sin duda alguna", afirmó el lateral, que levantó ese trofeo en 1994 y 2002.

Luego siguió hablando sobre las dos grandes figuras de la selección chilena, e incluso se atrevió a analizar lo que será el trascendental duelo del próximo martes ante Uruguay.

"Tanto Vidal como Sánchez son excelentes jugadores. Demostraron su calidad en los clubes y la selección y son muy importantes para el esquema táctico del entrenador. La gente espera que ante Uruguay puedan destacar y llevar a su equipo más cerca de la clasificación", puntualizó.

Por último, también tuvo palabras para Eugenio Mena, lateral de la Roja que milita en Brasil desde hace largos años. "Es muy joven aún y le queda mucho por aprender. Si crece lo suficiente, puede ser de los mejores del mundo", cerró.