ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo: "Somos un camarín difícil en cuanto a personalidades"

El capitán confirmó también que llega al duelo ante Uruguay, apuntó sobre el caso Jadue "que no nos deja trabajar tranquilos", y reconoció el veto a Rodrigo Gómez
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Bravo: "Somos un camarín difícil en cuanto a personalidades"

Chile-Uruguay en vivo

Claudio Bravo habló en entrevista como hace tiempo no lo hacía. El capitán de la Roja se refirió a todo en TVN. Confirmó casi en un cien por ciento que estará ante Uruguay, abordó los casos de Bolivia y Sergio Jadue, y deslizó que tuvo injerencia en el veto para el arribo de Rodrigo Gómez como nuevo gerente de selecciones.

Uruguay. "Estamos en proceso de recuperación. Siempre la intención es estar sea como sea. Por eso no quise arriesgar contra Colombia. El partido que tenemos ahora es vital para eso: no esperar otro resultado, no estar pendiente de otras selecciones.

¿Camarín difícil? "Es un camarín difícil en cuanto a que hay diferentes personalidades, no todos somos amigos".

Alexis y Vidal. "Están bien. Todos están con la sensación de querer llegar, poder participar. Eso es valioso, porque acelera los procesos. Siempre queremos jugar estos partidos". 

La Roja más defensiva. Sirve también defenderse. Creo que no estamos habituados a esa faceta, pero cuando no te funciona lo otro, cuando atacas y te encuentras con el marcador en contra, hay que apelar a otras cosas.

Fallo a Bolivia. "Seguimos con la misma exigencia, con el mismo pensamiento. Nuestra misión es obtener buenos resultados. La idea es que esos dos puntos no se noten al final de la clasificación".

Premios y ANFP. "Ese tema ni siquiera lo hemos tocado. No ha llegado la federación, ni tampoco nosotros pidiendo o exigiendo algo".

Querella de Jadue. "Nunca trabajas con tranquilidad en ese sentido. Y eso también empaña lo que hicimos.

¿Veto a Rodrigo Gómez?. Llevo muchos años como capitán, y lo que hecho lo he hecho bien. Uno busca lo mejor. Si hay una persona que no encaja, que va por otra vía, no es beneficioso para el trabajo nuestro. Es un tema de la federación".

Content not defined

Manchester City. "Implicó muchas cosas. Arrastra a una familia, el tema del idioma, hasta manejar por el otro lado".

Barcelona. "Son similares con el Manchester City en propuesta, pero en cuanto a magnitud el Barcelona es mucho más grande".

Guardiola. "Para mí si, es el mejor entrenador del mundo. Es muy sincero también. Te pregunta por cosas anexas al fútbol. Por tu familia

Ter Stegen. "Es más lío para la prensa. Para mí nunca lo fue. Uno siempre quiere competir al máximo nivel, jugar siempre. Y luego es tema del técnico el que decide quién juega.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.